Librerias Yardin

Mi Carrito

Guía de usuario | centro de ayuda | contacto



Contacto

Para consultas, inquietudes generales o comentarios utilice el siguiente formulario de contacto.
O por mail a: [email protected]
Puede también contactarnos llamando al teléfono +54 0342 4534172 /4566284

También lo invitamos a visitarnos en nuestras librerías.


Cómo comprar

Cómo comprar, paso 1

1. Para encontrar el libro de su interés utilice el buscador ubicado arriba de todo en el sitio. Puede buscar por título, autor, ISBN y/o palabra clave. En los resultados de búsqueda podrá aplicar filtros y criterios que le permitirán personalizar los resultados (por fecha, por tema, formato, entre otros)


Cómo comprar, paso 2

2. Seleccione el/los libros que desea comprar y haga clic en el botón del “carrito” o “comprar”. Puede seguir agregando productos a su compra o bien proceder a completar sus datos y realizar el pago. Antes de continuar puede consultar los medios de pago y formas de envío que ofrecemos.


Cómo comprar, paso 3

3. Haga clic donde dice “Iniciar proceso de compra” A continuación, si ya está registrado en el sitio ingrese su email y contraseña. Si no estás registrado, deberá registrarse para proceder con la compra.


En el checkout podrá elegir la opción de pago y envío que más le convengan. Así también como indicar la dirección de envío y agregar comentarios adicionales. Para continuar haga clic en “finalizar compra”, será dirigido al gateway de pago para finalizar su operación. Al confirmar la compra recibirá un email de nuestra parte con un resumen de su compra.



Medios de pago

MercadoPago



Podrá realizar el pago de su compra de manera totalmente segura a través de MercadoPago. Las formas de pago ofrecidas por MercadoPago son:

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja.

Pago en efectivo en puntos de pago: PagoFácil, Rapipago, entre otros.

Transferencia bancaria: podès pagar en tu Home Banking adherido o desde un cajero automático de Red Link.

Pago con saldo en cuenta de MercadoPago.



Para ver promociones de MercadoPago clic aquí.


Aviso importante: Una vez realizada la compra revisaremos el stock y la disponibilidad y luego te enviaremos por mail el link de pago de MercadoPago.



Transferencia bancaria

Para el depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta le brindaremos el número de la misma o CBU respectivamente una vez realizada la compra.


Modos y costos de envío


Correo Argentino

Todos los envíos serán despachados por Correo Argentino, los costos de envío están expresados en Pesos Argentinos. Al momento de ser despachada la compra se le informará al cliente el número de seguimiento del envío a través de un correo electrónico. Correo Argentino permite hacer un seguimiento online del estado de su paquete mediante este enlace.
Los ‘días hábiles’ expresados en el tiempo estimado de demora empezarían a correr a partir del momento de ser despachados los artículos.


Costos

A continuación se detallan los gastos de envío. Los envíos serán realizados por Correo Argentino.



Correo Argentino

Región Primera Unidad Item Adicional
Nacional ARS$ 4500.00 ARS$ 1500.00


Pcia. Santa Fe, Ciudad de Paraná, y C.A.B.A :
$140 (En la primera unidad)
$20 (Unidad adicional)
Demora estimada: 2-5 días hábiles.

Resto del País:
$190 (En la primera unidad)
$35 (Unidad adicional)
Demora estimada: 3-7 días hábiles



Retiro en Sucursal

Los clientes que así lo deseen pueden retirar sus compras en cualquiera de nuestros dos locales habilitados para esta operación (Casa Central Santa Fe y Sucursal Rosario), sin ningún costo extra.

Casa Central Santa Fe
Dirección: San Martin 2551, Santa Fe (3000)
Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00.
Sábado de 09:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00.
Domingo cerrado.
Teléfono: [0342] 4564492 / 4566284 / 4534172.
Demora estimada: 1-2 días hábiles



Sucursal Rosario
Dirección: Caferata 702, Terminal de Ómnibus de Rosario
Horarios: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00.
Domingo cerrado.
Teléfono: [0342] 4564492 / 4566284 / 4534172.

Demora estimada: 2-4 días hábiles


Condiciones de venta


Devoluciones


Los libros se aceptarán en devolución solo si estos presentan fallas de edición o encuadernación. Los mismos deberán ser devueltos a:
San Martín 2551, Santa Fe (3000)
En estos casos el cliente deberá enviar el o los artículos fallados a través del Correo Argentino a la dirección que se muestra arriba. El comercio asumirá los costos de este envío y el cliente luego optará si quiere un reembolso o que se le envíe el o los productos nuevamente. Ante cualquier duda consultar vía mail a: [email protected] o por teléfono al : +54 0342 4534172/4566284.




Subir

Últimos visitados

//
//
//